lunes, 10 de marzo de 2008

Algunos más de mi colección






Voy a enseñaros algunos de mis otros patchwork.Esta fue mi primera estrella,también quiero enseñaros detalles del acolchado, que también lo realice todo a mano.
El mosaico, estuvo expuesto en la Expoquilt que se celebro en Barcelona hace ya algunos años,donde se conmemoraron los mosaicos del Eixample Barcelonés, hicimos replicas de mosaicos de casas que aún existen.Y por ultimo "Aires de amistad"este fue uno que el top lo hicimos Angelica, Gloria, Martha, y Lorda, y que una vez sorteado tuve la gran suerte de que me tocará a mi, el trabajo de acolchado también lo realice a mano.Bueno poco a poco vais conociendo algunos mas de mi colección, debo decir que excepto el mosaico,que es de un suelo, los demás no son creaciones originales, un abrazo. Lorda.

1 comentario:

Georgina dijo...

Lorda, que quilts tan bonitos!!!!
A mi tambien me pasa que tengo periodos de amor con las manualidades, pero mi gran y verdadero amor es el patchwork.....y el siempre me espera...debe ser que tambien me quiere, jeje. Tambien haces Ikebana? Que lindo, nunca hice nada, lo veo super dificil.
Mucha suerte con tu blog, haces unas cosas preciosas!!!!