jueves, 6 de marzo de 2008

Patchwork para él


Es verdad que el patchwork me ha proporcionado muchas satisfacciones, pero una que sera inolvidable, fue cuando mi amiga Marga y yo, un día después de una incursión que tuvimos en el programa de radio Protagonistas, de Luis del Olmo, con el tema del patchwork, al contar la esencia principal de este, el reciclaje de telas, dió la casualidad que él, el día anterior , hizo limpieza de corbatas con su esposa,y nos lo comento. Nos pregunto si las queríamos para nuestro patch.Y claro le dijimos que si, que sería un honor, pero que nos comprometiamos a hacerle un patch.Bien paso el tiempo correspondiente, Marga y yo "quilteando", salio este patch que para nosotras tiene un grato recuerdo, aquí tenéis más o menos el proceso en fotografías. Lorda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Felicidades tienes un blog
muy chulo. Muy buena idea comentar la historia del patch de Luis del Olmo. Que tengas mucho exito,
marga

beatriz dijo...

Seguro que Luis habrá alucinado ¡¡os ha quedado preciosos!!
felicidades

Nica3 dijo...

Felicidades. En primer lugar por tu afición al patchwork. Yo empecé hace dos años, pero el nacimiento de mi nieta me impide avanzar.
Enhorabuena por la idea de el patch con las corbatas de Luis del Olmo, al que admiro hace....años.
Sigue adelante

Blanca R.C. dijo...

He llegado a ti a través de un comentario en mi blog, por que tengo la intención de hacer algo con las corbatas de mi padre y aun no he dicidido que hacer y me han comentado lo del patch de Luis del Olmo, además a mi padre le encantaba el programa protagonistas.
Me gustan mucho tus trabajos.

Genny Garcia dijo...

Igual paso con mi hermano, me reunio muchas de sus corbatas favoritas, con la idea de que le hiciera un patchwork, no lo he realizado pero tus comentarios me animan, y creo que te pedire un poco de orientacion..... bueno antes creo que haremos la corona de Jardin de la abuela...Muchos planes por lo prontoun saludo, tu blog es muy bello. Genny.