miércoles, 14 de mayo de 2008

Tilda en casa!



Bien, por fin llego Tilda a mi casa, desde que la conocí, en el blog de Georgina, la verdad hubo feeling!, y por fin la encontré. Estoy loca por empezar hacerla, no sin antes tener que hacer algunas preguntas al respeto,pues yo no he hecho nunca muñecas. Aclararé algunas dudas, y os iré enseñando el resultado. Un abrazo. Lorda.






Pd. Acepto de la Tilda adictas, todos los consejos.






4 comentarios:

Georgina dijo...

Pero que bonito que es este modelo nuevo de Tilda! Espero ansiosa ver como queda. No son tan dificiles como parecen. Una sugerencia, tenes que distribuir bien el relleno para que las piernitas no queden celuliticas. Cualquier duda escribime que si puedo encnatada te ayudo. Besitos.

Dispersa dijo...

Me estais contagiando la Tilda mania! A ver si vais publicando consejillos para hacerlas, porque yo en noruego no lo entiendo y el inglés regulin. Que disfrutes haciéndola y vete contándonos por favor.
Un besuco.

pepa dijo...

Yo quiero hacer precisamente "e
sa",para una amiga muy especial.Veo que ya tienes todo preparado ,hasta los zuecos para hacerla.Yo estoy esperando los patrones.Seguro que con el consejo que te ha dado Georgina,y las manitas que tú tienes ,te va a quedar chulisima.Ya nos pondrás todos tus avances....besos

Rosa dijo...

hay tengo unas ganas de empezar con TILDA
a ver si me llegan los libros me encanta

Rosa