martes, 19 de agosto de 2008

Me persiguen!




Veamos, saqué una de mis vergüenzas de UFO´S que fue el Dear Jane, ¿recordaís? Sólo tenía 8 bloques hechos en cuatro años y, gracias al compromiso adquirido con el sal de Georgina, hoy estoy muy contenta. Lo he retomado y se que va a llegar a buen fin; es decir, terminarlo.


Pues bien, hoy voy a comprometerme delante de toda la Blogoesfera a terminar otro UFO. No sé que me pasa ultimamente, hasta sueño que me persiguen por irresponsable, me preguntan: y yo cuando? sólo me falta poquito, no lo ves? y venga otra noche en vela, je je je.


Aquí tenéis el próximo. "Puedo prometer y prometo" que no lo dejo hasta que lo termine sois testigos! Solo lo parare para el 6º bloque de Dear Jane. Un abrazo. Lorda.




Pd. Necesito ánimos!

7 comentarios:

teresa sako dijo...

...Me parece que no eres la única, jejej.
¿Es punto de cruz, verdad? está chulísino. Yo he hecho poquísimo px y estoy esperando que comience algún sal para apuntarme.
Lo de que tengo una hermana en BCN es porque quiero ir a visitarla alguna vez y de paso visitar gente y tiendas de por ahí y mi hermana que tiene dos crios menores que los mios no podría hacerme compañia en eso de ver tiendas de patch.
Me hace gracia cuando dices: Japón, tu pais... Yo medio granadina y con un acento que si me escucharas dirías...andaluza total, casada con granadino también, tengo ahora más de aquí que de allí. Pero por supuesto...algunas veces sueño con aquello todavía.

ara dijo...

Pues venga ANIMO!!!!!!
Pero es que cuando se atraviesa..... lo que cuesta acabar.
Y lo poco que cuesta empezar cualquier otro que nos llama la altencion.
Bss.

Lupe dijo...

Hay los UFOS...que gracia bien aclarado no se ni lo que quieren decir estas iniciales,pero de hablar tanto de ellos sabemos todas lo que son y yo como no, ni se los que tengo...asi que muchos animos por tu iniciativa y pasaremos a ver como van...
BESITOS

El rincón de Paloma. dijo...

Yo tambien me he propuesto este año acabar con mis UFOS !!! y no pienso empezar nada nuevo hasta acabar con ellos.

tere dijo...

pero la vela la pasas cosiendo, o sin coser? porque de ser asi, podrias aprovechar el tiempo no? jejej (QUE EL HOBY NO NOS QUITE NUESTRO TIEMPO LIBRE))besotes¡¡¡

Marimar dijo...

venga animo que eso ya lo tienes casi acabdo y tu puedes con el, todo dea para que duermas deun tiron,
besos
Marimar

antoni dijo...

pues, venga, animo y a continuar "blogeando"

ptons