miércoles, 24 de septiembre de 2008

Por fin!





No se si el termino esta ya acuñado, sino lo inauguro yo misma. Vaya con la "abstemia pre-otoñal"! Nada que me a embargado una vaguitis absoluta. Pero tachin...... he vuelto con unas ganas de trabajar de Sant Marie aux Mines, je je je. Como lo prometido es deuda aquí os paso unas cuantas fotografías, de lo que mas me gusto. Me a gustado como todo algunas cosas mas que otras, pero es que estaba mi artista preferida. Shizuko Kuroha, cuando yo veo sus obras me rindo a sus pies, me enloquece, me encantaría hacerlo todo, todo. Este verano cuando estuve en Japón buscaba mas libros de ella como una loquita, solo encontré uno, pues ya tenia hace años otro. Pero por si a alguien le puede interesar, la novedad de la revista francesa. http://www.quiltmania.com/, a sacado el libro que yo me pude traer, os tengo que decir, que el primer día de la feria vendieron todo el stock, nos dijeron 400 libros. Esta especialmente editado para quiltmania, porque el mio en versión japonesa, la portada es distinta, pero el interior el mismo. Bueno pues eso, ver su obra allí, con lo que yo he soñado con sus quilts, a sido una gozada, una abrazo. Lorda.






Las fotos no son muy buenas, he de avisar!

No hay comentarios: