viernes, 26 de septiembre de 2008

Nuevo Sal


Si, si, acabo de apuntarme aún nuevo Sal, organizado por Isabel, es un bolso casita, me parece ideal! http://isabelgranados.canalblog.com/ a sido un gran éxito!, solo somos 188. Desde aquí aprovecho para felicitarla. Mañana a empezar a preparar telitas, empieza ya, un abrazo.. Lorda.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Y más!





Esto es de una artista Australiana, sigo con mí tónica de no recordar los nombres, vaya fallo! A mí me encanto, la combinación de colores, que os parece? Y hago mención especial al Kimono era espectacular, un abrazo. Lorda.


Por cierto la corona hecha con la técnica jardín de la abuela, es uno de mis proyectos futuros, alguien se apunta?

Más fotografías



La exposición particular que había de una señora, tendréis que perdonarme no recuerdo el nombre, pero era de trabajos antiguos. Mirar que trabajazo, sobre todo los bordados es increíble! Va desde aquí mi admiración. Os pondré mas en el próximo post. Lorda.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Objetivos cumplidos!




Que feliz estoy! objetivo Dear Jane cumplido el 7º y el 8º, bueno ya quedan 8 bloques menos, je je je. Un abrazo. Lorda.

Más fotografías!





Por fin!





No se si el termino esta ya acuñado, sino lo inauguro yo misma. Vaya con la "abstemia pre-otoñal"! Nada que me a embargado una vaguitis absoluta. Pero tachin...... he vuelto con unas ganas de trabajar de Sant Marie aux Mines, je je je. Como lo prometido es deuda aquí os paso unas cuantas fotografías, de lo que mas me gusto. Me a gustado como todo algunas cosas mas que otras, pero es que estaba mi artista preferida. Shizuko Kuroha, cuando yo veo sus obras me rindo a sus pies, me enloquece, me encantaría hacerlo todo, todo. Este verano cuando estuve en Japón buscaba mas libros de ella como una loquita, solo encontré uno, pues ya tenia hace años otro. Pero por si a alguien le puede interesar, la novedad de la revista francesa. http://www.quiltmania.com/, a sacado el libro que yo me pude traer, os tengo que decir, que el primer día de la feria vendieron todo el stock, nos dijeron 400 libros. Esta especialmente editado para quiltmania, porque el mio en versión japonesa, la portada es distinta, pero el interior el mismo. Bueno pues eso, ver su obra allí, con lo que yo he soñado con sus quilts, a sido una gozada, una abrazo. Lorda.






Las fotos no son muy buenas, he de avisar!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sant Marie de les Mines

En el próximo post, estaré encantada de enseñaros, el acontecimiento anual
que se celebra en Sant Marie de les Mines, tengo entendido que es un festival de patchwork, muy interesante, y de los mas importantes que se hacen a nivel Europeo, Bien os traeré noticias y fotografías. Empieza mañana 18 de Sept. hasta el 21 de Sept. Un abrazo. Lorda.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ikebana


Hoy ya hemos retomado las clases de Ikebana, aquí tenéis la foto, a ver si os gusta. Un abrazo. Lorda.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Paseito.


Hoy caminata, y recompensa! Mirar que flores de Buganvillas han venido a mis ojos, no tranquilas, no me he metido en ningún jardín, son de mi vecina y amiga, sus ramas venían a parar a mí casa, y con aquello, de que no hay que meterse en jardín ajeno! je je je, me he apoderado de ellas. Son bonitas verdad? Me encantan! Un abrazo, y buen comienzo de semana, yo mañana me pongo con el bloque nuevo de Dear Jane, que como siempre, nuestra amiga Georgina, puntual a la cita, nos a explicado tan bien. Lorda.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Va de Alfombra!




Aquí tenéis otro estilo muy diferente, mas romántico. También esta hecha de punto de cruz. Quiero aclarar que cuando hice estas fotos, estaba hecha en un principio a medio punto, pero cuando ya la tenía hasta el final, decidí hacer la pasada de vuelta, para enderezarla, así que es a punto de cruz.
También lleva su tiempo!. Esta la tengo para hacer el borde, y montarla, luego ponerle la arpillera. Pronto llegará! Un abrazo. Lorda.

Pd. También con lana finita!