viernes, 16 de mayo de 2008

40- 45- 50 Aniversario.




Os voy a contar lo que se ha convertido en una tradición. Cuando mi marido cumplió 40 años, lo celebramos familiarmente con una escapadita a Finlandia, encima coincide en navidad, lo cual son casi como unas mini vacaciones. Quise conmemorar tan grato evento, y me puse manos a la obra. Hice este Papa Noel, ya que estábamos en su país. También hacía referencia a la ciudad de nacimiento y año.

Bien y cumplió 45 y seguimos con las mini vacaciones a Nueva York, hice igualmente referencia a la celebración.

El año pasado llegaron los 50, gran, gran celebración! esta vez fue en Carcassonee.(Francia). Rodeados de castillos, y ciudad medieval, asi que un Castillo.

El día del cumpleaños cuando hacemos la cena pertinente, ya llego yo, con mí artesanía en mano, Claro que lo hago para los invitados también, bueno uno por familia. Y al estar en el ambiente y el sitio, pues bien ya todo el mundo espera el trabajito.

La verdad es que es muy gratificante, y a la par queda constancia de la celebración. espero que os guste la idea?. Un Abrazo. Lorda.

3 comentarios:

ara dijo...

Me gusta mucho esta tradicion que has empezado, cuando seais viejecitos, podreis mirad los trabajos y recordar los viajes, muy original.
1bs.

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda!!! igual te la copio alguna vez. Petunets. Marga.

Mavi. dijo...

Qué idea mas bonita y entrañable y que trabajos más bonitos.
Los bloques del DJ, muy chulos.Me gusta la combinación en crudo y rojo. De no tener hechos unos cuantos, esa es la que hubiera elegido. Pero pienso aprovechar todos los restos y así no tengo que comprar tanto.
El cuadrito de bolillos y flores secas, es muy fino y delicado.
Saludos.