domingo, 4 de mayo de 2008

Una de mis caminatas!






Bien me encanta andar; lo hago siempre que puedo, voy con Anna mí prima, y con Dolors mi amiga.Intentamos ir dos o tres veces en semana, hora y media, por el monte o la playa. En el mes de Junio todos los años, hacemos parte del camino de Santiago nos encanta, pero bien esto sera otro post, para enseñaros algunas fotos. Quiero enseñaros como a fructificado la caminata de hoy. Ya que ahora con la primavera ves la naturaleza en plena explosión. Cada hierba con sus flores, arbustos, etc.



En una incursión en uno de los caminos, hemos encontrado estas Lilas, que os parecen? aquí os las enseño. Desearía que através de esta ventana pudierais sentir su fragancia ¡¡ Bendita primavera !! Lorda.

2 comentarios:

Ana dijo...

Unas flores monisimas.
Me he dado una vuelta por tu blog y tienes unos trabajos ideales pero la casita que quieres que te diga son mi debilidad.Ya no me queda sitio pero siempre encuentro hueco para alguna escena.
Besinos

Emi dijo...

-Me encantan las flores se ven maravillosas...la casita es perfectamente genial...una delicadeza estupenda.
*Mis felicitaciones.

* Gracias por tu comentario en mi blog, hizo posible que conociera tu rinconcito, debo decirte que está muy muy lindo...Con mucho cariño desde COSTA RICA.