



Quiero enseñaros uno de mis temas pendientes. Creo que en la comunidad del blog lo llamáis Ufos, corregirme si no es así. Hace casi cuatro años (me lo a recordado la fecha en el pie de foto) empecé el Dear Jane: compré el software, libro, etc; y decidí, no se porqué, que lo haría en crudo y rojo. Pues bien, paseando por el blog de Georgina, y recibiendo su invitación a participar en un Sal que organiza con su amiga Noelia, se me encendió la bombilla, y digo: "¡vaya! aquí tengo yo mi vergüenza no terminada". Así que os lo voy a enseñar, y mientras decido si puedo comprometerme a seguir el Sal, pues tengo solo unos diez bloques. ¡Gracias Georgina por recordarme una de mis vergüenzas! jejeje Un abrazo. Lorda.
7 comentarios:
Lorda tus bloques estan preciosos, es una pena que lo dejes asi. Ademas ya eres nuestra fuente de inspiracion, vas mas adelantada que el resto. Un besito.
Hacia dias que no pasaba a ver tu blog, pero veo que sigues tan aplicada como siempre y poniendo cosas muy bonitas, hasta pronto, Nieves
Siempre tienes sorpresas agradables, te quedara precioso, espero verlo en vivo y directo....marga
¡Eres valiente! yo no seria capaz de seguiros, pero te felicito la colcha de Dear Jane me parece una "pasada" y espero empezarla y terminarla algun dia...
Mira que chulos!!!...yo me he apuntado y tengo la intención de hacerla en granates,asi que ya me has dado una idea de como quedan.
Ves como los UFOS tambien sirven para algo? gracias.
BESITOS
Son preciosos tus bloques , además con unos colores muy bonitos
Besos
Lidia
Seguro que al final lo terminas. Animo !!!!
Publicar un comentario