jueves, 12 de junio de 2008

LLego el día!


Si,si, llego el día! en el que estoy impaciente por empezar las directrices, de Georgina, referente al Sal del Dear Jane. Quiero desde aquí, dar las gracias por el trabajo, esfuerzo, y dedicación, que supone me imagino, todo esta "movida" a nivel Internacional. Esto a sido un triunfo! Que poder de convocatoria, madre mía!.Sabéis lo que puede ser 100 patch-adictas,preguntando por aquí, y por allí, uf.Pues lo dicho Georgina, tu vales mucho!. Un abrazo. Lorda.

Pd. Y felicidades a todas las participantes, iré blog por blog dando paseitos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA LORDA YO TAMBIEN ESTABA SUPER ANSIOSA DE EMPEZAR SUERTEEEEEEEE YA NOS VISITAREMOS A MENUDO PARA VER COMO VA NUESTRO SAL BESOSSSSSSSSSS

Georgina dijo...

Lorda, gracias por tus palabras tan cariñosas! Es verdad, es un SAL multinacional. Y hoy me he llevado una sorpresa super grata. Mi profesora de patchwork, aquella que me enseñó el ABC del patch, también se quiere unir a nosotras. Ella es brasilera, sus manos cosen como ángeles y para mí es todo un honor que también quiera participar. Estoy tan feliz viéndolas a todas tan contentas!!!! Me encanta recibir sus mails contándome cçomo van preparando todo. Hay chicas de La Coruña que son todas compis y han revolucionado a su pobre profe. Una santa que también está en el SAL. Acaso no es genial? Ayer me han escrito con más truquitos para este bloque, voy a subirlos hoy por la tarde. Besos desde un Qatar, hoy no tan caluroso, pero sí con mucho viento.

Eva dijo...

aunque parezca una locura mas,seria fabuloso una quedada de bloggeras de patch
he visto tu comentario en el blogg de nuestra profe Georgina
bss

liandolamadeja dijo...

¡Felicidades! sois un montón,¡me dais una envidia...! esta vez lo terminas, creo que eres la mas adelantada... Os iré "controlando" para ver como os va...