domingo, 17 de agosto de 2008

Anecdota!


Bien en mi paseo por Japón, tuvimos una guia amabilisima, yo con mi afán de Patchwork allí donde voy, le conté lo que era los Quilts y el significado, vi que ponía afición a lo que le contaba. El siguiente día de excursión acompañados por ella, me saca de su bolso, esta bolsita de seda, y me cuenta, que era de su Kimono de juventud, ni mas ni menos tenia el Kimono 40 años, después de tenerlo en un armario sin utilizarlo varios años, lo convirtió en bolsitas para regalos especiales. Llegó a su casa y sin mas, me puso dentro unas fotografías de la zona que habíamos visitado el día anterior, pero de otra época del año. Así que fue una gran sorpresa para mí, le dije que la conservaría con mucho cariño, y la recordaría al ver la bolsita tan preciosa. Que curioso verdad? Un abrazo. Lorda.

4 comentarios:

eugenia dijo...

Que suerte encontrar una guia tan fantastica!!! la bolsa es muy mona y como no; muy japonesa

Lupe Z Lluch dijo...

Eso mas que una anecdota,es el ver que en este mundo aun hay personas buenas....y tú encontraste a una..
BESITOS

teresa sako dijo...

¡No sabía que estabas de vueltaaaaa! Ya veo que has estado en Yuzawaya. ¿Estuviste en el de Kichijóji o en el otro? ¿A que es una maravilla de tienda?
Me alegro de que te haya gustado el viaje y hayas vuelto contenta.
Espero que alguna vez nos veamos en persona y me enseñes tus obras de Ikebana. ¿Sabes que tengo una hermana en Barcelona?
Miles de besos, Teresa Sako.

Georgina dijo...

Lorda, qué detallazo ha tenido la guía con vos. Super amorosa esta señora al compartir algo así con vos, se ve que le gustaste mucho. Es una bolsita hermosa. Bss.