jueves, 14 de agosto de 2008

TIENDA EN TOKYO





Aquí estoy con ganas de enseñaros la tienda de Tokyo, podéis imaginaros la extensión de cajoncitos, llenos de telitas organizadas por colores y medidas de corte, me sentí como Alicia en el país de las maravillas, alucinaba! Je je je, creo que hasta me entro taquicardia, es un decir.....Hice una comprita para ampliar mi colección de telas negras y blancas, y un colgante para las tijeras.
Nunca conseguiré poner las fotos en el orden que me gustaría, pero en fin a ver si os podéis dar una idea. Un abrazo. Lorda.

9 comentarios:

ara dijo...

Que pasada!!!! eso solo ocurre en Japon, son tannnnn.
Precioso. No me extraña que te cogiera de todo.
Por cierto yo tambien decia lo mismo de las fotos hasta que alguien me dijo que las podia mover de arriba-abajo, vease cvambiarlas clicas y la mueves.
Bss.

Georgina dijo...

Me Muero!!!!!! Qué maravilla!!!!!
Te entiendo que te de taquicardia, porque a mí sí que me da cuando entro en las tiendas en US. No sé por dónde empezar a mirar, giro en redondo y me paralizo al ver taaaannnnta cosa linda. Esa tienda es una locura, divinas las telas en blanco y negro que compraste. Gracias Lorda por el paseo de hoy, he estado allí yo también. Bss.

Dispersa Desastre dijo...

Halaaaaaaaaaaaa, que pasadaaaaaaaa. A cualquiera le daría un patatús. Es como la mañana de Reyes pero a lo bruto! Gracias por compartirlo. Ahora yo también quiero ir a Japón!
Un besuco.

eugenia dijo...

Esta tienda es el paraiso !!!! yo quiero verla :·((

teresa sako dijo...

Pues nada, como ya Lorda sabe ir que nos organice un viaje, jejej.
Miles de besos.

pepa dijo...

Uauuuuuuu...¡vaya tiendas!.No me extraña que te diese taquicardia.a mi me hubiese dado un "yuyu",de qui te espero.¿tambien te coleccionas telas blancas y negras?....................yo tambien.hoy he recibido un paquete de USA de un regalo de una amigacon un monton de telitas blancas-negras.Al guardarlas ,es cuando me he dado cuenta de la barbaridad que tengo !Dios mio!.Me apetece hacer un quilt que tengo in mente ya hace tiempo.Ya te lo enseñaré.enhorabuena por el "peazo" de viaje,que te has marcado.Besitos

Daniela dijo...

Lorda te escribo porque estoy en Tokyo y me gustaria conocer esta tienda increible. Vivo en Francia y estoy en Japon por una semana. Me voy el viernes por la mañana asi que si podes enviarme la direccion seria genial. Gracias

cristina dijo...

Hola, dentro de poco viajaré a Japón,y me gustaría poder visitar las tiendas de telas de Tokyo y Kyoto que he visto en tu blog ¿Podrías enviarme las direcciones?. Si tienes alguna recomendacion para el viaje, también será bienvenida! Muchísimas gracias y felicidades por tu blog.

Eulalia dijo...

hola queria saber como se llama la tienda donde hicistes las fotos de las telas, cada una en un cajoncito. gracias