sábado, 14 de junio de 2008

LLuvia de Estrellas



Bien os cuento, en el Club de la aguja, que es donde nos reunimos hacer patchworck, tienda regentada por MªJosé Conde, he tenido el honor de participar, en la celebración de su 15 aniversario de apertura. Para ello el reto fue hacer un quilt,cada una, para participar en una exposición con fiesta incluida, lo pasamos genial! El quilt se llamaba "Lluvia de Estrellas" gracias desde aquí a Mª José. La exposición era preciosa, todos los quilt expuestos, pero de manera muy original. Estaba agrupado por colores, y cada grupo defendían su color, delante de los quilts una mesa evocando cosas del color expuesto, fue muy original. Os paso algunas fotografías, para que las veáis. Un abrazo. espero que os guste!. Lorda.

2 comentarios:

Georgina dijo...

Qué maravilla!!!! Esa de la foto sos vos? Y ese es tu quilt? Guapísimos los dos. Yo ya había visto el quilt de Laurapatch, qué propuesta tan interesante. Me encanta todo lo que hace Mª José, tenés mucha suerte de tenerla como profe. Bss.

Maria dijo...

Ya me sonaba el quilt de Laurapatch, pero los otros son maravilosos, la idea super original. Espero que el año que viene os sea tan productivo como este año.