martes, 17 de junio de 2008

Mil y una sedas!




Estoy enfrascada en otro proyecto, bien rápidamente os cuento lo que estado coleccionando en los últimos años. Telas de seda!. Imaginaros una quilter cuando ve cualquier tipo de tela, (la boca se le hace agua), je je je.


Pues yo es lo que hecho, y allí donde he visto "telitas" pues las he comprado, entre India, Holanda, ferias y eventos miles, estas ultimas llegaron de la mano de mi amiga Emilia, concretamente de Vietnam. Claro esto a permitido tener muchisimos colores. Bien el otro día en un curso que se hacia llamado "Retalisimos", para aprovechar telas que ya tenemos y así dar cabida a nuevas telas, yo me decidí hacerlo con mis telas de seda. Por fin llego el momento esperado. Aquí tenéis unas fotos, como ya sabéis se deshilachan que dan gusto. Pues ala me tire el domingo enterito, cortando tiras y triángulos, y a la vez sobrehilandolas, para evitar esos flecos tan molestos. Este quit se hace enteramente a maquina, con una tecnica que ya lo coses directamente en boata, y el forro, con lo cual a la vez ya queda acolchado.Un abrazo. Lorda.

3 comentarios:

Jessica dijo...

Me encanta la idea creoq eu jugar con texuras diferentes es super interesante.Y además la manera que espones de hacerlo me parece muy practica.Tu Dear Jane muy chulo en rojo y crudo muy interesante.Nos leemos amiga .

laurapatch dijo...

Hola Lorda,
vaya casualidad y sin conocernos, he ampliado la foto pero no te conozco, no hemos coincidido nunca en M. José, y eso que estábamos las dos en la fiesta, jejejejeje

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindos colores, aunque como mencionas..la seda es una tela algo quisquillosa.. yo me la llevaria con cuidado.. claro.. yo apenas se cortar un trozo de tela..de patch..cero, que suerte que ya hayas "avanzado" el dear jean, eso se llama muuuuucha suerte.. jeje